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13 marzo 2019

Toyota MR2 GT (SW20) -v2- [+Add-on]


[ESPAÑOL]

Nota: si quieres agregar la versión add-on con Binary, usa el Binary v2 Compatibility Pack para hacerlo 
 

v2.0 Rev. C: arreglado bug de pvehicle que causaba crasheo al entrar a la tienda de partes
v2.0 Rev. B: arreglado copspeech para la versión add-on
v2.0 Rev. A: revisado método de instalación de la versión Add-on

convertido de Forza 4 / versión Modloader remplaza TT / Versión Add-on incompatible con Modloader

Características:

Puede ser personalizado con:
  • Kits de carrocería
  • Alerones
  • Combinaciones capó/jaula antivuelco/luces
  • Ruedas
  • Pintura
  • Vinilos (mapa debug y vinilos coloreables de carrocería personalizados incluidos)
  • Calcomanías
  • Vidrios tintados
Otras características:
  • Rendimiento: 262 km/h velocidad máxima -de fábrica- / 358 km /h -mejorado-
  • Interior LOD0
  • Piloto personalizado (chica lobo)

Instalación:

Versión Modloader:

  • Asegúrate de tener instalado el NFSMW Modloader
  • Mueve la carpeta ADDONS a la carpeta de NFSMW. Elimina cualquier mod que esté remplazando al TT primero.

Versión add-on (¡haz respaldos primero!):

  • Asegúrate de tener primero instalado NFSMW Unlimiter
  • Consigue Ed The Car Dealer para agregar entradas al GLOBALB. Para hacer eso:
    • Mueve el archivo MR2SW20.ini a la carpeta Config\NFSMW de Ed
    • Mueve el archivo SECONDARY_LOGO_MR2SW20.dds a la carpeta Resources\NFSMW\FrontEnd\FrontEndTextures\729181AD de Ed
    • Ejecuta Ed, abre la carpeta de NFSMW y presiona el botón Add Cars.
  • Con NFS-VltEd, importa el archivo Toyota MR2 GT (SW20) Setup.nfsms , escoge Install Car (Files and Setting), haz click en Install y guarda.
  • Para usar autos adicionales, debes crear un nuevo archivo de guardado o parchear un archivo guardado existente con las herramientas Save Patcher y Save Editor. Parchea el save  primero y luego abre el save con el Save Editor y guárdalo.

Herramientas usadas:

Zmodeler 1.07b & 2.2.6 | Forza Studio | GIMP | NFS TexEd | DXTBmp | NFSMW ModTools (con compilador de geometría de nlgzrgn) | NFSU2 Texture Compiler (con variante ARGB/DXT5 de ASC) | BinViewer | NFS VLTEd | Notepad | MWInside Model Recompiler

Copyrights/permisos:

Si deseas modificar y / o distribuir este mod, por favor:
  • deja este archivo LEEME sin alteraciones de cualquier tipo (en caso de sólo compartir este mod)
  • darme el crédito apropiado (AJ_Lethal) por crear el mod
  • En serio, respetar esas condiciones no cuesta nada. A menos que seas terminalmente tonto o un descarado inútil sin talento.

[ENGLISH] 

Note: if you want to add the add-on version with Binary, use the Binary v2 Compatibility Pack to do so

 

v2.0 Rev. C: fixed pvehicle bug causing crash when entering parts store
v2.0 Rev. B: fixed copspeech for add-on version
v2.0 Rev. A: revised Add-on version installation method

converted from Forza 4 / Modloader version replaces TT / Add-on version incompatible with Modloader

Features:

Can be customized with:
  • Bodykits
  • Spoilers
  • Hood/rollcage/headlight combos
  • Rims
  • Paint
  • Vinyls (debug map and custom colorable body vinyl included)
  • Decals
  • Tinted windows
Other features:
  • Performance: 162 mph (262 km/h) top speed -stock- / 222 mph (358 km/h) -upgraded-
  • LOD0 interior
  • Custom driver (werewolf girl)

Installation:

Modloader version:

  • Make sure you have the NFSMW Modloader installed
  • Move the ADDONS folder to your NFSMW folder. Delete any mod replacing TT first.

Add-on version:

  • Make sure you have NFSMW Unlimiter installed first
  • Get Ed The Car Dealer to add the GLOBALB entries. To do so:
    • Move the MR2SW20.ini file to the Config\NFSMW folder of Ed
    • Move the SECONDARY_LOGO_MR2SW20.dds file to the Resources\NFSMW\FrontEnd\FrontEndTextures\729181AD folder of Ed
    • Run Ed, open your NFSMW folder and click on the Add Cars button.
  • With NFS-VltEd, import the Toyota MR2 GT (SW20) Setup.nfsms file, select Install Car (Files and Setting), click Install and save.
  • To use add-on cars you should either create a new savefile or patch your existing savefile with the Save Patcher and Save Editor tools. Patch the save first then open the save with the save editor and save it.

Used tools:

Zmodeler 1.07b & 2.2.6 | Forza Studio | GIMP | NFS TexEd | DXTBmp | NFSMW ModTools (with nlgzrgn's custom geometry compiler) | NFSU2 Texture Compiler (including ASC custom ARGB/DXT5 variant) | BinViewer | Notepad | NFS VLTEd | MWInside Model Recompiler

Copyrights/permissions:

If you would like to modify and/or distribute this mod, please:
  • keep this readme file without any alterations whatsoever (in case of just sharing this mod around)
  • give me proper credit (AJ_Lethal) for creating the mod
  • Seriously, respecting those conditions is not hard at all. Unless you're terminally dumb or a shameless, talentless hack.

1 comentario: