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20 octubre 2019

Ford Mustang Shelby GT 350 (S550) -v2- [+Add-on]

[ESPAÑOL]

Nota: si quieres agregar la versión add-on con Binary, usa el Binary v2 Compatibility Pack para hacerlo

base de Racing Rivals (gracias a SST), con partes de NFS No Limits, NFSPS y Real Racing 3 / versión Modloader remplaza DB9 / Versión Add-on incompatible con Modloader

Características:

Puede ser personalizado con:
  • Kits de carrocería
  • Alerones (incluye 1 personalizado -Jorgen CF-)
  • Combo capó+jaula antivuelco
  • Ruedas
  • Pintura
  • Vinilos (vinilos de franjas personalizados y mapa debug incluidos)
  • Calcomanías y números
  • Vidrios tintados
Otras características:
  • Rendimiento: +280 km/h velocidad máxima -de fábrica- / 370 km /h -mejorado-
  • Conductor personalizado (mujer lobo)

Instalación:

Versión Modloader:

  • Asegúrate de tener instalado el NFSMW Modloader
  • Mueve la carpeta ADDONS a la carpeta de NFSMW. Elimina cualquier mod que esté remplazando al DB9 primero.

Versión add-on (¡haz respaldos primero!):

  • Asegúrate de tener primero instalado NFSMW Unlimiter
  • Consigue Ed The Car Dealer para agregar entradas al GLOBALB. Para hacer eso:
    • Mueve el archivo GT35016.ini a la carpeta Config\NFSMW de Ed
    • Mueve el archivo SECONDARY_LOGO_GT35016.dds a la carpeta Resources\NFSMW\FrontEnd\FrontEndTextures\729181AD de Ed
    • Ejecuta Ed, abre la carpeta de NFSMW y presiona el botón Add Cars.
  • Con NFS-VltEd, importa el archivo Ford Mustang Shelby GT 350 (S550) Setup.nfsms, selecciona Install Car (Files and Settings), haz click en Install y guarda
  • Para usar autos adicionales, debes crear un nuevo archivo de guardado o parchear un archivo guardado existente con las herramientas Save Patcher y Save Editor. Parchea el save  primero y luego abre el save con el Save Editor y guárdalo.

Herramientas usadas:

Zmodeler 1.07b & 2.2.6 | NFS CarToolkit | GIMP | DXTBmp | Notepad | NFS VLTEd

Copyrights/permisos:

Si deseas modificar y / o distribuir este mod, por favor:
  • deja este archivo LEEME sin alteraciones de cualquier tipo (en caso de sólo compartir este mod)
  • darme el crédito apropiado (AJ_Lethal) por crear el mod
  • En serio, respetar esas condiciones no cuesta nada. A menos que seas terminalmente tonto o un descarado inútil sin talento. 

[ENGLISH] 

Note: if you want to add the add-on version with Binary, use the Binary v2 Compatibility Pack to do so

base from Racing Rivals (thanks to SST), some parts from NFS No Limits, NFSPS and Real Racing 3/ Modloader version replaces DB9 / Add-on version incompatible with Modloader

Features:

Can be customized with:
  • Bodykits
  • Spoilers (includes 1 custom -Jorgen CF-)
  • Hood+rollcage combos
  • Rims
  • Paint
  • Vinyls (custom stripe vinyls and debug map included)
  • Decals and numbers
  • Tinted windows
Other features:
  • Performance: +175 mph (+280 km/h) top speed -stock- / 230 mph (370 km/h) -upgraded-
  • Custom driver (werewolf girl)

Installation:

Modloader version:

  • Make sure you have the NFSMW Modloader installed
  • Move the ADDONS folder to your NFSMW folder. Delete any mod replacing DB9 first.

Add-on version (make backups first!):

  • Make sure you have NFSMW Unlimiter installed first
  • Get Ed The Car Dealer to add the GLOBALB entries. To do so:
    • Move the GT35016.ini file to the Config\NFSMW folder of Ed
    • Move the  SECONDARY_LOGO_GT35016.dds file to the Resources\NFSMW\FrontEnd\FrontEndTextures\729181AD folder of Ed
    • Run Ed, open your NFSMW folder and click on the Add Cars button.
  • With NFS-VltEd, import the Ford Mustang Shelby GT 350 (S550) Setup.nfsms file, select Install Car (Files and Settings), click Install and save
  • To use add-on cars you should either create a new savefile or patch your existing savefile with the Save Patcher and Save Editor tools. Patch the save first then open the save with the save editor and save it.

Used tools:

Zmodeler 1.07b & 2.2.6 | NFS CarToolkit | GIMP | DXTBmp | Notepad | NFS VLTEd

Copyrights/permissions:

If you would like to modify and/or distribute this mod, please:
  • keep this readme file without any alterations whatsoever (in case of just sharing this mod around)
  • give me proper credit (AJ_Lethal) for creating the mod
  • Seriously, respecting those conditions is not hard at all. Unless you're terminally dumb or a shameless, talentless hack.

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