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08 abril 2021

Honda Prelude Type SH (BB6) [Add-on]

[ESPAÑOL] 


convertido de Forza Motorsport 4 | no es compatible con Modloader

Características:

Puede ser personalizado con:
  • Kits de carrocería
  • Alerones
  • Capós
  • Ruedas
  • Pintura
  • Vinilos (mapa debug incluido, archivo de vinilo opcional de 1024px incluido)
  • Calcomanías y números
  • Ventanas tintadas
  • Piezas añadidas personalizadas (necesitarás la última versión del NFSMW Unlimiter instalada o puede aplicarlos a través del debug car customize con el Extra Options)
    • Modelo piloto (slot DRIVER - 8 estilos)
    • Discos de freno (slots FRONT BRAKE y REAR BRAKE - 8 estilos)
    • Asientos (slot ATTACHMENT0 - 8 estilos)
    • Volantes (slot ATTACHMENT1 - 8 estilos)
    • Jaula antivuelco (slot ATTACHMENT2 - 2 estilos)
    • Luces traseras (slot LEFT_BRAKELIGHT - 4 estilos)
    • Luces delanteras (slot LEFT_HEADLIGHT - 4 estilos)
Otras caracterí­sticas:
  • Rendimiento: +255 km/h velocidad máxima -de fábrica- / 356 km /h -mejorado-
  • Interior LOD0

Instalación:

  • Asegúrate de tener instalado NFSMW Unlimiter primero
  • Extrae el contenido del zip a una carpeta
  • En Binary 2.5.5 o superior, haz clic en "Launch Binary For Users" (botón grande izquierdo) y abre el archivo Honda Prelude Type SH (BB6).end. Sigue las instrucciones en pantalla y guarda cuando te lo pida.
  • Con NFS-VltEd, ve a File > Import > Modscript, abre el archivo PRELUDEBB6_vlt.nfsms, selecciona Install VLT Data, haz clic en Install y guarda.
  • Para usar autos adicionales, debe crear un nuevo archivo guardado o parchear su archivo guardado existente con las herramientas Save Patcher y Save Editor. Primero parchea el save, luego ábrelo con el editor de Save Editor y guárdalo.

Herramientas usadas:

ZModeler 1.07b & 2.2.6 | NFS-CarToolkit | Binary | VLT-Ed | Blender | Forza Studio | GIMP | DXTBMP | Notepad

Copyrights/permisos:

Si deseas modificar y / o distribuir este mod, por favor:
  • deja este archivo LEEME sin alteraciones de cualquier tipo (en caso de sólo compartir este mod)
  • darme el crédito apropiado (AJ_Lethal) por crear el mod
  • En serio, respetar esas condiciones no cuesta nada. A menos que seas terminalmente tonto o un descarado inútil sin talento. 

 

[ENGLISH] 

converted from Forza Motorsport 4 | incompatible with ModLoader

Features:

Can be customized with:
  • Bodykits
  • Spoilers
  • Hoods
  • Rims
  • Paint
  • Vinyls (debug map included, optional 1024px vinyl file included)
  • Decals and numbers
  • Tinted windows
  • Custom added parts (you'll need either the latest version of NFSMW Unlimiter installed or you can apply them via debug car customization with Extra Options):
    • Driver model (DRIVER slot - 8 styles)
    • Brake discs (FRONT BRAKE and REAR BRAKE slots - 8 styles)
    • Seats (ATTACHMENT0 slot - 8 styles)
    • Steering wheels (ATTACHMENT1 slot - 8 styles)
    • Rollcage (ATTACHMENT2 slot - 2 styles)
    • Taillights (LEFT_BRAKELIGHT slot - 4 styles)
    • Headlights (LEFT_HEADLIGHT slot - 4 styles)
Other features:
  • Performance: +155 mph (+255 km/h) top speed -stock- / 221 mph (356 km/h) -upgraded-
  • LOD0 interior

Installation:

  • Make sure you have NFSMW Unlimiter installed first
  • Extract the zip's contents to a folder
  • In Binary 2.5.5 or greater, click on "Launch Binary For Users" (left big button) and open the Honda Prelude Type SH (BB6) Installer.end file. Follow the on-screen instructions and save when prompted.
  • With NFS-VltEd, go to File > Import > Modscript, open the PRELUDEBB6_vlt.nfsms file, select Install VLT Data, click Install and save.
  • To use add-on cars you should either create a new savefile or patch your existing savefile with the Save Patcher and Save Editor tools. Patch the save first then open the save with the save editor and save it.

Used tools:

ZModeler 1.07b & 2.2.6 | NFS-CarToolkit | Binary | VLT-Ed | Blender | Forza Studio | GIMP | DXTBMP | Notepad

Copyrights/permissions:

If you would like to modify and/or distribute this mod, please:
  • keep this readme file without any alterations whatsoever (in case of just sharing this mod around)
  • give me proper credit (AJ_Lethal) for creating the mod
  • Seriously, respecting those conditions is not hard at all. Unless you're terminally dumb or a shameless, talentless hack.

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