[ESPAÑOL]
convertido de Forza Motorsport 4 |
no es
compatible con Modloader
Características:
Puede ser
personalizado con: |
- Kits de carrocería
- Alerones
- Capós
- Ruedas (incluidos 3 estilos personalizados en 3 tamaños, pintables)
- Pintura
- Vinilos (mapa debug incluido, archivo de vinilo opcional de
1024px incluido)
- Calcomanías y números
- Ventanas tintadas
- Piezas añadidas personalizadas (necesitarás la última versión del NFSMW
Unlimiter instalada o puede aplicarlos a través del debug car customize
con el Extra Options)
- Modelo piloto (slot DRIVER - 8 estilos)
- Discos de freno (slots FRONT BRAKE y REAR BRAKE - 8
estilos)
- Asientos (slot ATTACHMENT0 - 8 estilos)
- Volantes (slot ATTACHMENT1 - 8 estilos)
- Jaula antivuelco (slot ATTACHMENT2 - 2 estilos)
- Luces traseras (slot LEFT_BRAKELIGHT - 11 estilos)
- Luces delanteras (slot LEFT_HEADLIGHT - 11 estilos)
|
Otras características: |
- Rendimiento: 255 km/h velocidad máxima -de fábrica- / 373 km /h -mejorado-
- Interior LOD0
- Sonidos personalizados opcionales (gracias a RaTT por el soundpack)
|
Instalación:
- Asegúrate de tener instalado NFSMW Unlimiter
primero
- Extrae el contenido del zip a una carpeta
- En Binary
2.5.0 o superior, haz clic en "Launch
Binary For Users" (botón grande izquierdo) y abre el
archivo Lexus SC 300 (JZZ31) [Add-on].end. Sigue las instrucciones en
pantalla y guarda cuando te lo pida.
- Con NFS-VltEd, ve a File > Import > Modscript,
abre el archivo SC300Z30_vlt.nfsms,
selecciona Install VLT Data,
haz clic en Install y guarda.
- Para usar autos adicionales, debe crear un nuevo archivo guardado
o parchear su archivo guardado existente con las herramientas Save
Patcher y Save Editor. Primero parchea el save, luego ábrelo con el
editor de Save Editor y guárdalo.
Herramientas usadas:
ZModeler 1.07b & 2.2.6 | NFS-CarToolkit | Binary | VLT-Ed | Blender
| Forza Studio | GIMP | DXTBMP | Notepad
Copyrights/permisos:
Si deseas modificar y / o distribuir este mod, por favor:
- deja este archivo LEEME sin
alteraciones de cualquier tipo (en caso de sólo compartir este
mod)
- darme el crédito apropiado (AJ_Lethal)
por crear el mod
- En serio, respetar esas condiciones no cuesta nada. A menos que
seas terminalmente tonto o un descarado inútil sin talento.
[ENGLISH]
converted from Forza Motorsport 4 |
incompatible
with ModLoader
Features:
Can be customized
with: |
- Bodykits
- Spoilers
- Hoods
- Rims (including 3 custom styles in 3 sizes, paintable)
- Paint
- Vinyls (debug map included, optional 1024px vinyl file
included)
- Decals and numbers
- Tinted windows
- Custom
added parts (you'll need either the latest version of NFSMW Unlimiter
installed or you can apply them via debug car customization with Extra
Options):
- Driver model (DRIVER slot - 8 styles)
- Brake discs (FRONT BRAKE and REAR BRAKE slots - 8
styles)
- Seats (ATTACHMENT0 slot - 8 styles)
- Steering wheels (ATTACHMENT1 slot - 8 styles)
- Rollcage (ATTACHMENT2 slot - 2 styles)
- Taillights (LEFT_BRAKELIGHT slot - 12 styles)
- Headlights (LEFT_HEADLIGHT slot - 12 styles)
|
Other features: |
- Performance: 155 mph (255 km/h) top speed -stock- / 231
mph (373 km/h) -upgraded-
- LOD0 interior
- Optional custom sounds (thanks to RaTT for the soundpakc)
|
Installation:
- Make sure you have NFSMW Unlimiter installed first
- Extract the zip's contents to a folder
- In Binary
2.5.0 or greater, click on "Launch
Binary For Users" (left big button) and open the Lexus SC 300 (JZZ31) [Add-on] Installer.end
file. Follow the on-screen instructions and save when prompted.
- With NFS-VltEd, go to File > Import > Modscript,
open the SC300Z30_vlt.nfsms
file, select Install VLT Data,
click Install and save.
- To use add-on cars you should either create a new savefile or
patch your existing savefile with the Save
Patcher and Save Editor
tools. Patch the save first then open the save with the save editor and
save it.
Used tools:
ZModeler 1.07b & 2.2.6 | NFS-CarToolkit | Binary | VLT-Ed | Blender
| Forza Studio | GIMP | DXTBMP | Notepad
Copyrights/permissions:
If you would like to modify and/or distribute this mod, please:
- keep this readme file without
any alterations whatsoever (in case of just sharing this mod
around)
- give me proper credit (AJ_Lethal)
for creating the mod
- Seriously, respecting those conditions is not hard at all. Unless
you're terminally dumb or a shameless, talentless hack.
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