convertido de NFSHS
Características:
- Configuración básica de simsurface
- Algunos ajustes de geometría (se eliminaron objetos rompibles, se agregó algo de geometría para compensar las fallas de visibilidad, se agregó geometría del mar para el horizonte)
- Configuraciones para NFSMW, Carbon y ProStreet
Instalación:
- Asegúrate primero de tener el MapLoader de Zolika para tu NFS instalado
- Extrae la carpeta trackmodels y el archivo .ini de tu elección a la carpeta de su juego
- Abre el archivo MapLoader_config.ini y cambia el valor de MapPath al archivo .ini de tu elección
Herramientas usadas:
Blender 2.9 | FRD2BLENDER | GIMP | FSHToolCopyrights/permisos:
Si deseas modificar y / o distribuir este mod, por favor:- deja este archivo LEEME sin alteraciones de cualquier tipo (en caso de sólo compartir este mod)
- darme el crédito apropiado (AJ_Lethal) por crear el mod
- En serio, respetar esas condiciones no cuesta nada. A menos que seas terminalmente tonto o un descarado inútil sin talento.
[ENGLISH]
converted from NFSHS
Features:
- Basic simsurface settings
- Some geometry tweaks (removed smackables, added some geometry to make up for visibilty glitches, added sea horizon geometry)
- Configs for NFSMW, Carbon and ProStreet
Installation:
- Make sure to have Zolika's MapLoader for your NFS game installed first
- Extract the trackmodels folder and the .ini file of your choice to your game folder
- Open the MapLoader_config.ini file and change the value of MapPath to your .ini file of choice
Used tools:
Blender 2.9 | FRD2BLENDER | GIMP | FSHToolCopyrights/permissions:
If you would like to modify and/or distribute this mod, please:- keep this readme file without any alterations whatsoever (in case of just sharing this mod around)
- give me proper credit (AJ_Lethal) for creating the mod
- Seriously, respecting those conditions is not hard at all. Unless you're terminally dumb or a shameless, talentless hack.
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