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29 noviembre 2018

Nissan Skyline GT-R (BNR32) [+Add-on]


[ESPAÑOL]

Nota: si quieres agregar la versión add-on con Binary, usa el Binary v2 Compatibility Pack para hacerlo

 

v1.0 Rev C: arregalados errores menores en mesh, texturas revisadas, método de instalación de la versión add-on revisado.

base de Shift 2: Unleashed, algunas partes de Forza 4 / versión Modloader remplaza MONARO / Versión Add-on incompatible con Modloader

Características:

Puede ser personalizado con:
  • Kits de carrocería
  • Alerones
  • Combinaciones capó/jaula antivuelco/lip spoiler
  • Ruedas
  • Pintura
  • Vinilos (mapa debug incluido)
  • Calcomanías
  • Vidrios tintados
Otras características:
  • Rendimiento: +280 km/h velocidad máxima -de fábrica- / 373 km /h -mejorado-
  • Interior LOD0
  • Conductor personalizado (mujer lobo)

Instalación:

Versión Modloader:

  • Asegúrate de tener instalado el NFSMW Modloader
  • Mueve la carpeta ADDONS a la carpeta de NFSMW. Elimina cualquier mod que esté remplazando al MONARO primero.

Versión add-on (¡haz respaldos primero!):

  • Asegúrate de tener primero instalado NFSMW Unlimiter
  • Consigue Ed The Car Dealer para agregar entradas al GLOBALB. Para hacer eso:
    • Mueve el archivo SKYLINE32R.ini a la carpeta Config\NFSMW de Ed
    • Mueve los archivos CARSELECT_MANUFACTURER_NISSAN.dds y SECONDARY_LOGO_SKYLINE32R.dds a la carpeta Resources\NFSMW\FrontEnd\FrontEndTextures\729181AD de Ed
    • Ejecuta Ed, abre la carpeta de NFSMW y presiona el botón Add Cars.
  • Con NFS-VltEd, importa el archivo Nissan Skyline GT-R (BNR32) Setup.nfsms, selecciona Install Car (Files and Settings), haz clic en Install y guarda.
  • Para usar autos adicionales, debes crear un nuevo archivo de guardado o parchear un archivo guardado existente con las herramientas Save Patcher y Save Editor. Parchea el save  primero y luego abre el save con el Save Editor y guárdalo.

Herramientas usadas:

Zmodeler 1.07b & 2.2.6 | Forza Studio | GIMP | NFS TexEd | DXTBmp | NFSMW ModTools (con compilador de geometría de nlgzrgn) | NFSU2 Texture Compiler (con variante ARGB/DXT5 de ASC) | BinViewer | NFS VLTEd | Notepad | MWInside Model Recompiler

Copyrights/permisos:

Si deseas modificar y / o distribuir este mod, por favor:
  • deja este archivo LEEME sin alteraciones de cualquier tipo (en caso de sólo compartir este mod)
  • darme el crédito apropiado (AJ_Lethal) por crear el mod
  • En serio, respetar esas condiciones no cuesta nada. A menos que seas terminalmente tonto o un descarado inútil sin talento.

[ENGLISH] 

Note: if you want to add the add-on version with Binary, use the Binary v2 Compatibility Pack to do so

 
v1.0 Rev C: fixed minor errors in mesh, revised textures, revised add-on version installlation method

base from Shift 2: Unleashed, with some parts from Forza 4 / Modloader version replaces Monaro / Add-on version incompatible with Modloader

Features:

Can be customized with:
  • Bodykits
  • Spoilers
  • Hood/lip spoiler/rollcage combo
  • Rims
  • Paint
  • Vinyls (debug map included)
  • Decals
  • Tinted windows
Other features:
  • Performance: +173 mph (+280 km/h) top speed -stock- / 232 mph (373 km/h) -upgraded-
  • LOD0 interior
  • Custom driver (werewolf girl)

Installation:

Modloader version:

  • Make sure you have the NFSMW Modloader installed
  • Move the ADDONS folder to your NFSMW folder. Delete any mod replacing MONARO first.

Add-on version (make backups first!):

  • Make sure you have NFSMW Unlimiter installed first
  • Get Ed The Car Dealer to add the GLOBALB entries. To do so:
    • Move the SKYLINE32R.ini file to the Config\NFSMW folder of Ed
    • Move the CARSELECT_MANUFACTURER_NISSAN.dds and SECONDARY_LOGO_SKYLINE32R.dds files to the Resources\NFSMW\FrontEnd\FrontEndTextures\729181AD folder of Ed
    • Run Ed, open your NFSMW folder and click on the Add Cars button.
  • With NFS-VltEd, import the Nissan Skyline GT-R (BNR32) Setup.nfsms file, select Install Car (Files and Settings), click Install and save.
  • To use add-on cars you should either create a new savefile or patch your existing savefile with the Save Patcher and Save Editor tools. Patch the save first then open the save with the save editor and save it.

Used tools:

Zmodeler 1.07b & 2.2.6 | Forza Studio | GIMP | NFS TexEd | DXTBmp | NFSMW ModTools (with nlgzrgn's custom geometry compiler) | NFSU2 Texture Compiler (including ASC custom ARGB/DXT5 variant) | BinViewer | Notepad | NFS VLTEd | MWInside Model Recompiler

Copyrights/permissions:

If you would like to modify and/or distribute this mod, please:
  • keep this readme file without any alterations whatsoever (in case of just sharing this mod around)
  • give me proper credit (AJ_Lethal) for creating the mod
  • Seriously, respecting those conditions is not hard at all. Unless you're terminally dumb or a shameless, talentless hack.

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