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[ESPAÑOL]
convertido de Forza Motorsport 3 (gracias a AG por las ruedas correctas) |
no es compatible con Modloader
Características:
Puede ser personalizado con:
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- Kits de carrocería
- Alerones
- Capós
- Ruedas
- Pintura
- Vinilos (mapa debug incluido, vinilos personalizados y archivo de vinilo opcional de 1024px incluido)
- Calcomanías y números
- Ventanas tintadas
- Piezas añadidas personalizadas (necesitarás la
última versión del NFSMW Unlimiter instalada o puede aplicarlos a
través del debug car customize con el Extra Options)
- Modelo piloto (slot DRIVER - 8 estilos)
- Discos de freno (slots FRONT BRAKE y REAR BRAKE - 8 estilos)
- Espejos (slot LEFT_SIDE_MIRROR - 16 estilos)
- Asientos (slot ATTACHMENT0 - 8 estilos)
- Volantes (slot ATTACHMENT1 - 8 estilos)
- Jaula antivuelco (slot ATTACHMENT2 - 2 estilos)
- Techos (slot BASE - 4 estilos)
- Luces traseras (slot LEFT_BRAKELIGHT - 7 estilos)
- Luces delanteras (slot LEFT_HEADLIGHT - 5 estilos)
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Otras características:
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- Rendimiento: +280 km/h velocidad máxima -de fábrica- / 378 km /h -mejorado-
- Interior LOD0
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Instalación:
- Asegúrate de tener instalado NFSMW Unlimiter primero
- Extrae el contenido del zip a una carpeta
- En Binary 2.5.5 o superior, haz clic en "Launch Binary For Users" (botón grande izquierdo) y abre el archivo Porsche Boxster S (986) [Add-on].end. Sigue las instrucciones en pantalla y guarda cuando te lo pida.
- Con NFS-VltEd, ve a File > Import > Modscript, abre el archivo BOXSTER986_vlt.nfsms, selecciona Install VLT Data, haz clic en Install y guarda.
- Para usar autos adicionales, debe crear un nuevo
archivo guardado o parchear su archivo guardado existente con las
herramientas Save Patcher y Save Editor. Primero parchea el save, luego
ábrelo con el editor de Save Editor y guárdalo.
Herramientas usadas:
ZModeler 1.07b & 2.2.6 | NFS-CarToolkit | Binary | VLT-Ed | Blender | Forza Studio | GIMP | DXTBMP | Notepad
Copyrights/permisos:
Si deseas modificar y / o distribuir este mod, por favor:
- deja este archivo LEEME sin alteraciones de cualquier tipo (en caso de sólo compartir este mod)
- darme el crédito apropiado (AJ_Lethal) por crear el mod
- En serio, respetar esas condiciones no cuesta nada. A menos que seas terminalmente tonto o un descarado inútil sin talento.
[ENGLISH]
converted from Forza Motorsport 3 (thanks to AG for the correct wheels) |
incompatible with ModLoader
Features:
Can be customized with:
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- Bodykits
- Spoilers
- Hoods
- Rims
- Paint
- Vinyls (debug map included, custom and optional 1024px vinyl file included)
- Decals and numbers
- Tinted windows
- Custom added parts (you'll need either the
latest version of NFSMW Unlimiter installed or you can apply them via
debug car customization with Extra Options):
- Driver model (DRIVER slot - 8 styles)
- Brake discs (FRONT BRAKE and REAR BRAKE slots - 8 styles)
- Mirrors (LEFT_SIDE_MIRROR slot - 16 styles)
- Seats (ATTACHMENT0 slot - 8 styles)
- Steering wheels (ATTACHMENT1 slot - 8 styles)
- Rollcage (ATTACHMENT2 slot - 2 styles)
- Roofs (BASE slot - 4 styles)
- Taillights (LEFT_BRAKELIGHT slot - 7 styles)
- Headlights (LEFT_HEADLIGHT slot - 5 styles)
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Other features:
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- Performance: +173 mph (+280 km/h) top speed -stock- / 235 mph (378 km/h) -upgraded-
- LOD0 interior
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Installation:
- Make sure you have NFSMW Unlimiter installed first
- Extract the zip's contents to a folder
- In Binary 2.5.5 or greater, click on "Launch Binary For Users" (left big button) and open the Porsche Boxster S (986) [Add-on] Installer.end file. Follow the on-screen instructions and save when prompted.
- With NFS-VltEd, go to File > Import > Modscript, open the BOXSTER986_vlt.nfsms file, select Install VLT Data, click Install and save.
- To use add-on cars you should either create a new
savefile or patch your existing savefile with the Save Patcher and Save
Editor tools. Patch the save first then open the save with the save
editor and save it.
Used tools:
ZModeler 1.07b & 2.2.6 | NFS-CarToolkit | Binary | VLT-Ed | Blender | Forza Studio | GIMP | DXTBMP | Notepad
Copyrights/permissions:
If you would like to modify and/or distribute this mod, please:
- keep this readme file without any alterations whatsoever (in case of just sharing this mod around)
- give me proper credit (AJ_Lethal) for creating the mod
- Seriously, respecting those conditions is not hard at all. Unless you're terminally dumb or a shameless, talentless hack
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